HACIENDA

Inscripcion de proveedores

Documentos para descargar

Estimados:

Se adjunta la planilla de inscripción al registro de proveedor de la Municipalidad de Villa Gesell.
Las planillas deberán completarse hoja por hoja DOCUMENTACION ORIGINAL y ser enviada por correo a la siguiente dirección Postal: Avenida 3 N° 820 1° piso, Departamento de Compras y Licitaciones, Villa Gesell, CP: 7165.

ATENCION: NO ACEPTAMOS POR CORREO POSTAL LAS COPIAS DE NINGUN FORMULARIO DE LA PLANILLA DE SOLICITUD QUE REQUIERA FIRMAS.

Para la adquisición de los Pliegos de Licitaciones deberán ser solicitados al siguiente mail: deptocompras@gesell.gob.ar Enviar comprobante escaneado del pago de Pliegos a la misma dirección de correo electrónico.


Departamento de Compras y Licitaciones
Municipalidad de Villa Gesell
02255-478034/79
Lunes a Viernes de 08.30 a 13.30 hs.
Descargar Planilla de Inscripción desde el siguiente link:

http://drive.google.com/file/d/1lkEj6eRbXCGcRyD54ibEssMILgMJdSG2/view?usp=sharing

Valor de inscripción de proveedor:

Descargar Datos Bancarios desde el siguiente link:


https://docs.google.com/document/d/1tNkM1aft_U6j1ibSLBqxmi77BjvjZPl54wjtkeVSqWU/

Se puede realizar vía depósito bancario o presencial con la documentación original (comunicarse con la tesorería municipal al siguiente teléfono 02255-478034), para confirmar su pago realizado por Depósito Bancario.
Enviar comprobante escaneado a la dirección de correo electrónico:

mailto:deptocompras@gesell.gob.ar?subject=Consulta